ALBROBAR

17/10/1941 Caracas, Venezuela
Estudió en Caracas, Nueva York, Massachussets y Londres.
Escritor, Director de Teatro y Promotor Cultural
Jefe de Información de las Revistas Mosaico y Antena
Jefe de Información y Director  de la Revsita De Frente
Colaborador Periodístico para El Nacional, El Universal, El Mundo, Tal Cual y diversas revistas culturales.
Autor de "Antihéroes, cuentos de juventud" y de las obras de teatro "La cascabel sin enchufe", "El caso de la perinola sin hueco", "Tito quería ser una mujer de la vida pero su mamá era arquitecto", "Tito y Ofelia, epifanía nocturnal" y "El Fabuloso Mundo de los Glotis", publicadas por el Fondo Editorial Fundarte.
Director de Teatro con m{as de veinte montajes realizados.
Traductor y Adaptador de Obras de teatro para El Ateneo de Caracas, El Nuevo Grupo y el Teatro de Arte Infantil y Juvenil (TAIJ).
Dialoguista, Libretista Director y Autor Original de telenovelas, miniseries, micros y programas especiales para varios canales de televisión y productoras independientes.
Redactor Creativo, Fotógrafo y Asesor Audiovisual para varias agencias de publicidad, incluyendo campañas como "Venezuela Suya", "Venezuela, un país para querer", Viasa entre otras.
Gerente de Información y Relaciones Públicas  del Fondo nacional de Desarrollo Urbano (FONDUR)
Director General Sectorial de Comunicaciones del Ministerio de la Juventud, a cargo del Instituto Nacional de Deportes, Instituto Nacional del Menor y el programa de Becas Gran Mariscal de Ayacucho.
Comisionado de Educación y Cultura del Consejo Municipal del Distrito Sucre (CONSUCRE)
Director General de la Fundación José Angel Lamas, creadora del Centro de Historia Regional, el Nuseo de Arte Popular de Petare, la Galeria de Arte Contemporánea Tito Salas, la Biblioteca de Asuntos Municipales Raúl Leoni, la Casa Municipal de la Mujer, la re-dimensión de la Escuela de Música de Chacao, la estructuración programática de más de 10 casas de Cultura y la adscripción del teatro CADAFE
Director General de la Fundación Alfredo Sadel
Gerente de Arte y Producción Cultural de FUNDARTE, a cargo del teatro Nacional Simón Díaz, el Teatro Municipal Alfredo Sadel y el Museo del Teclado Fedora Alemán, así como la programación de eventos en espacios abiertos masivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario